El tratamiento antiarrugas dinámicas del tercio superior actúa relajando los músculos faciales, ayudando así a disminuir las líneas de expresión con objetivo de prevenir la aparición de arrugas.
Es la gran revolución de la medicina estética y el tratamiento más demandado. Se trata de un tratamiento que relaja los músculos faciales logrando que las arrugas de expresión se atenúen o incluso desaparezcan. ¿Qué son las arrugas de expresión? Son arrugas que aparecen por pérdida de elasticidad de la piel foto envejecida y a la repetición continua de gestos. Aparecen en la frente, el entrecejo (la glabela) y las patas de gallo (arrugas periorbiculares).
Es un tratamiento sencillo y seguro.
La Doctora Sáez personaliza cada tratamiento a las necesidades del paciente ajustando la dosis de neuromoduladores y el punto de infiltración para evitar un bloqueo excesivo y así conseguir relajar sin paralizar consiguiendo un resultado muy natural.
El tratamiento consiste en estudiar detalladamente la musculatura y la gesticulación del paciente, marcando los puntos diana de infiltración. A continuación, se realizan microinyecciones (no requiere anestesia) en los puntos a tratar.
Recomendaciones Post Tratamiento: