Carboxiterapia-facial-pilar de la horadada

Carboxiterapia

La carboxiterapia facial se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento de párpados, reducción de arrugas perioculares y mejora de las ojeras con bolsas y pigmentadas; además de corregir el contorno facial haciendo que la flacidez disminuya.

La carboxiterapia es un procedimiento estético no quirúrgico que consiste en la administración de dióxido de carbono (CO2) en el tejido subcutáneo de la piel. El gas se inyecta en la piel a través de una pequeña aguja y se dirige a las áreas específicas del cuerpo que se desean tratar. El proceso de la carboxiterapia es sencillo: cuando el CO2 se inyecta en la piel, aumenta el flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno en la zona. Seguidamente y tras su aplicación, se da un ligero masaje en la zona con el fin de distribuir el dióxido de carbono. Además, este gas también estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes importantes de la piel que ayudan a mantenerla firme y joven.

Si bien este procedimiento se utiliza para tratar una amplia gama de problemas, las aplicaciones más populares de la carboxiterapia incluyen:

  • Reducción de cicatrices y estrías
  • La disminución de ojeras pigmentadas (oscuras).

Duración

Es de 15 minutos de intervención, dependiendo de la zona a tratar.

Efectos

Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas de su aplicación, especialmente en el caso de la ojera.

Sesiones

Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones para lograr un resultado óptimo.

Resultados

Los resultados perduran de acuerdo con el cuidado del paciente.

Efectos secundarios

New Client Offer

15% off

Leave your details below and receive a discount coupon in your inbox
Abrir chat
AZ Medicina Estética
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido