Actúa recuperando y reposicionando el volumen perdido en los compartimentos faciales por el paso del tiempo o por la pérdida de peso. Este lifting sin cirugía ayuda a definir el contorno facial y armonizar las facciones, mejorando las imperfecciones del rostro.
Disfrutar de un aspecto rejuvenecido, un rostro con volúmenes equilibrados y firmes, con una piel libre de arrugas y líneas de expresión parece un objetivo inalcanzable a medida que los años van pasando. Al menos, para quienes no se plantean pasar por el quirófano. Sin embargo, existe un tratamiento no invasivo y efectivo precisamente pensado para dar respuesta a este tipo de problemas relacionados con el envejecimiento de la piel. Se trata del lifting facial sin cirugía con Hidroxiapatita Cálcica/Ácido Poliláctico.
Con el paso del tiempo nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Por eso, cuando lo que queremos es tratar la flacidez, la prioridad es recuperar el volumen perdido mediante la inyección de inductores de colágeno. Los resultados se pueden optimizar con la combinación de ácido hialurónico.
Recomendaciones Post Tratamiento: