Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
proyección del mentón con ácido hialurónico pilar de la horadada

Mentón

La proyección del mentón con ácido hialurónico ayuda a darle expresión al rostro aportando naturalidad de manera imperceptible.

El proyección del mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído (retrognatia), aportando naturalidad y armonía al rostro.

El mentón es una parte importante de la cara, puesto que constituye un punto central de la armonía facial. Una barbilla demasiado proyectada o hundida puede desequilibrar la figura de tu cara. Este tratamiento estético tiene como objetivo perfeccionar el rostro y devolverle su frescura sin perder su naturalidad.

El tratamiento se realiza inyectando ácido hialurónico de manera controlada utilizando cantidades muy específicas para devolverle la armonía al rostro.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos UVA directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.
  • Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas.
  • Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas.
  • En caso de dolor tomar su analgésico habitual.
  • Evitar manipular la zona durante las primeras 72 horas.

Duración

Es de 30 minutos de intervención.

Efectos

Los efectos empiezan a notarse inmediatamente. Sin embargo, el resultado final no se podrá observar hasta los 10 o 15 días después, una vez que haya desaparecido por completo la inflamación.

Sesiones

1 sesión y revisión.

Resultados

Los resultados duran entre 6 y 12 meses.

Efectos secundarios

New Client Offer

15% off

Leave your details below and receive a discount coupon in your inbox
Abrir chat
AZ Medicina Estética
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido