Es un tratamiento realizado con láser Neauvia Plasma IQ para corregir la caída de los párpados sin necesidad de pasar por un proceso quirúrgico y para la resección de nevus (lunares benignos).
Es un procedimiento que se realiza mediante el láser Plasma Neauvia IQ, este es un plasma de nueva generación que utiliza una técnica apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas (papilomas (verrugas), nevus (lunares), puntos rubí, acrocordones del cuello, etc.) en zonas ultrasensibles sin causar hematomas o cicatrices; que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. Es uno de los tratamientos más seguros pues no produce quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas, y tiene efecto inmediato con resultados permanentes y naturales.
¿En qué consiste la resección de lunares?
Consiste en suavizar de una forma meticulosa los lunares con una pequeña quemadura superficial y controlada hasta alcanzar el nivel del resto de la piel. Al iniciar este procedimiento se formará inmediatamente una costra la cual protegerá la dermis para nunca ir más allá, pues la creación de esta impide penetrar las capas más profundas de la piel.
¿Tiene efectos secundarios?
El Plasma IQ no provoca laceraciones y por el contrario estimula la producción de colágeno, por lo tanto, los efectos no serán más que un leve enrojecimiento y picor propios del tratamiento que desaparecerán progresivamente.
RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO