Los hilos tensores son una excelente alternativa para la piel algo caída o para disimular algunas arrugas sin necesidad de cirugía.
Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida, oculta pequeñas arrugas y elevar ciertas partes del rostro; también ayuda a la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto de los tejidos, aumentando la regeneración de las células.
Hilos monofilamento
Es una técnica redensificadora que consiste en colocar múltiples hilos monofilamento en posiciones estratégicas para crear una red que actúan como soporte de los tejidos. Es poco molesto usando crema anestésica tópica.
Es usado comúnmente en la papada, arrugas del cuello, surcos nasogenianos, patas de gallo y perfil mandibular. También se aplica en diversas zonas corporales.
Hilos espiculados
Esta técnica consiste en colocan los hilos mediante una cánula. Este produce una fibrosis en los tejidos colindantes que activa los fibroblastos y genera fibras de colágeno y elastina. Existen hilos de distintos tipos que se adaptan al grado de envejecimiento y flacidez de los tejidos, unos más delgados para traccionar tejidos que inician con un descolgamiento sutil, y otros de mayor grosor que ayudan a tensar rostros más pesados y con mayor flacidez.
RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO